Las empresas tardan una media de 277 días en identificar y contener una filtración de datos. La razón principal es que muchas utilizan un enfoque de Seguridad únicamente defensivo, con medidas de reacción que se activan una vez ocurrido un incidente. Pero es posible anticiparse y ser proactivo para prevenir ataques, consecuencias más graves y reducir significativamente los tiempos de reacción.
Una estrategia de Seguridad Ofensiva emplea las mismas técnicas que utilizan los hackers reales para poner a prueba la Seguridad de su empresa. Identifica vulnerabilidades y le da un plan de acción para resolverlas antes de que los atacantes puedan explotarlas.
Control Group, como empresa proveedora de soluciones líder para la seguridad informática global, destaca por sus soluciones de Firewalls de próxima generación, así como por sus soluciones de seguridad multicapa IPS-IDS, AntiMalware, Sandboxing anti ATP, protección sobre tráfico SSL, Antibootnet, GeoIP o Filtrado de acceso WEB. Para ello colabora con los principales fabricantes para dar soluciones de valor a los clientes.
Asimismo también ofrece soluciones de Acceso Remoto Seguro, control de End Point y Sensibilización, Gestión de acceso a Aplicaciones, Auditorías internas y externas de ciberseguridad, Next Gen Firewall y Sandboxing.
Las soluciones se pueden montar On-Premise o modo hosting, sobre appliances, hasta Virtual Appliances o Servidores Windows, con la consola de gestión centralizada, que incluye la gestión, monitorización, reporting, workflow y definición de roles, entre otras características.